Calle Esperanto

Ivan Patxi Gomez Gallego publikigis antaŭ 3 monatoj

03:51

La statistikoj pri la afiŝo (spektoj, ŝatoj, komentoj) venas de Tubaro mem. Ili neniel estas rilataj al tiuj de la originala platformo.

Via ŝato/malŝato por ĉi tiu afiŝo estas konservita nur en Tubaro. Ĝi neniel estas sendata al la originala platformo.

Raporti la filmon

Priskribo

Fuente:
https://www.spreaker.com/user/ivanpatxi_podcaststudios/calle-esperanto

La semana pasada os estuve hablando de la historia del Dr. Zamenhof, creador del idioma esperanto, gracias a la calle que Madrid tiene con su nombre, y hoy os prometí que os hablaría del propio idioma Esperanto.

Pues bien, hoy para ello he elegido la calle que Málaga tiene con este nombre, y ahora vamos a conocer en qué consiste el Esperanto!!

El Esperanto es una lengua planificada internacional creada por el protagonista del podcast anterior a este, el Dr.Zamenhof, y es la lengua planificada más hablada en el mundo.

“El Callejero” es un podcast para conocer las personas o hechos históricos que dan nombre a nuestras calles, con una duración media de 5-6 minutos, con una locución y ambientación sonora que tiene el objetivo de que te suscribas a estos contenidos y lo compartas entre tus familiares y amigos, principalmente entre los más jóvenes para que de es modo conozcan importantes personajes de la historia.

Puedes patrocinar este podcast desde 20€, escríbeme para convertirte en patrocinador de este contenido. contacto@ivanpatxi.es

Creado y producido por Iván Patxi Gómez Gallego, encuentra más información en https://www.ivanpatxi.es .

Servicios profesionales de podcasting, locución publicitaria y documental. Escríbeme y contrata mis servicios de locución y producción.

Respondu

  • Via komento publikiĝos tuje, senkontrole. Bonvolu ne enmeti personajn informojn.
  • Malrespektaj aŭ insultaj komentoj povas esti forigitaj aŭ redaktitaj de administrantoj.
  • Komentoj afiŝataj ĉi tie venas nur de Tubaro kaj estas konservataj nur en Tubaro. Ili estas neniel sendataj al, aŭ ricevataj de la originala platformo de la filmo.

maroakvofervojoleono